15-03-09

Sin título

Se suponía que iba a escribir algo cuando todo terminara, pero me relajé tanto que ahora lo escribo con algo de apuro, antes de que todo comience de nuevo… y no tengo tema de qué hablar, así que trataré de ponerme al día, desde lo último que escribí hasta estos mismos momentos.

Empiezo.


El paro que después fue toma en la UCN, un asco. Después de esas “vacaciones desconfiadas” (en las que me las tiré de lo lindo) comenzó el segundo semestre que fue prácticamente un calvario para quien no estudió (como yo). ¿Las consecuencias? Mi 2008 terminó el 16 de enero del 2009, echándome Física I.
Para olvidar los malos ratos estuvieron esas vacaciones en la primera región y el Perú (pé). Nada más que para relajarme un poquito y olvidarme de los colapsos del año pasado.



Algunas fechas.


14 de febrero. Llevo 20 años celebrando lo mismo en esta fecha, que para mí ha sido de las cosas más importantes: el cumpleaños de mi abuela. Y lo celebramos a lo grande, llevándole una serenata (a lo mero macho, güey, naco, pinche cabrón, etc, etc). Me extrañó ver tanto pariente en la casa.


1 de marzo. Fecha en que se cumplieron 16 años en que mi abuelo se me fue. Él fue mi primer mejor amigo. ¿Cómo lo celebré? Fui al estadio a ver a su equipo favorito (del que fue socio hasta la muerte): el glorioso Club de Deportes Antofagasta.



Prosigo.

Me da algo de nostalgia decir que me tocó despedir a dos amigos que me hice estando en el colegio. Quizá todo apunta a que nos vamos a encontrar todos allá o algo así. Aunque de todos modos me llevo los mejores recuerdos de ellos, haciendo como tres despedidas seguidas.



En fin, creo que en esta ensalada de recuerdos vagos que se me vienen a la cabeza no hace falta mencionar nada más. Salvo que todos deberían tener Last.fm, nadie debería tener Facebook, fui a ver a Deep Purple, me creció el pelo y la guata, tuve sueños poco comunes, me hice amigos y amigas de una manera muy poco ortodoxa, no cambié la hora (se cambió sola) y que deberán esperar mucho para que vuelvan a leer algo nuevo por estos lugares, sólo para que no se hagan ilusiones.

4 coéforas hipertélicas:

Francisco "Franko" Javier dijo...

¿Deberia escribir algo sin tener idea si es que has leido algo de mi persona?
Claro... mi pequeña paranoia por lo extremo y mi poco sentido de la realidad ya le aburrió a la mayoría de la gente; por encontrarlo primeramente estupidas. Quizás mi poca idea de lo que digo y hago; quizas por mi estupidez o con mayor razón por "el afemeinamiento" que propago por el aire por mis modales, mi cortesía, por encontrarle algo lindo a esta puta vida que contagia la gente en el ambiente, y por mi forma de expresarme muy "de mina".
Quizas me preocupo tanto de la gente que se ve raro... que pienso a veces que cumplo favores para conseguir su admiracion y preocupacion... es vanidad esa actitud? es egocentrismo? Y si de verdad espero la admiracion de la gente y por eso no puedo decir NO cuando me piden ayuda?
Soy tan estupido, y siempre me lo han dicho y ahora mas que nunca tienen razon... "Naces solo, mueres solo"... eso de la amistad, aunque me duela decirlo, es falso...
Falso
Falso...
Ya quizas a estas alturas me puse o muy dramatico, o muy "pobrecito" o quizas estoy llamando mucho la atencion con mis escenitas de penas y melancolia pa que la gente tenga piedad de mi y me preste algo de atencion...
ME doy asco...
Solo quiero, aunque sea una vez en la vida... que cuando me sienta bien, lo perdure por siempre.
Quiero... un maldito puto abrazo de verdad, algo que una sola persona me lo ha dado, y esa es mi bisabuela, QEPD. Ahora debe revolcarse en su tumba por el "hijo" que ha criado y ver lo que he hecho.
Y si, quizas soy tan egocentrico que muchos diran "todos sufren, no eres el unico, yo tambien he pasado..." Y QUE!!!?
ME HE PREOCUPADO MUCHO POR MUCHOS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS QUE POR ESO ESTOY ASI...
Y cada vez que hago algo por mi... o soy egoista, o aki o alla.

Nadie le importa nada.

Solo es un pequeño desahogo

Si quieres borralo, da lo mismo. Las ideas y los sentimientos que expreso aca, ya estan en mi.

Buenas noches.

CarLilith dijo...

Y el 3 de febrero me llamaste y me emocioné mas q la cresta porque nunca me lo esperé, de hecho hace como 2 días que me bajó toda la nostalgia de q ya no hablamos tanto pero me doy cuenta de q te sigo queriendo igual :)
Respecto a todo lo que escribiste, me parece interesante tu verano, podría hacer algo parecido pero seria plagio, aparte ya entré a la U así que me da pajits.
Y del video solo digo: qshush!

te qro seba :)

j4!meD..K.. dijo...

oie wn como x culpa de facebook ia no reviso el blog no me di cuenta que habiai subio entrada hasta ahora que cambie la dirección del mio. Ese día ql fue bkn con el "agüita" del pato xD. y wn el joc me intento enseñar esa wea del last pero nunk caxe :S asi q me hice un twitter q no tiene na q ver cn el last y no tngo a nadie agregao... excepto a un profe de la U q me agrego q pa remate e el de físik :S ..........
ya wn cuiat y ns tamos viendo x ai (Y)

Constanza dijo...

No tenia idea que habias subido entrada, es más nunca me avisaste.
estaba acostumbrada a que me linkearas por msn.
no se que me dio por leer entradas antiguas de tu blog y me acode de artas cosas, creo que mi verano no fue tan interesante como el tuyo pero cada loco con su tema.
echo de menos las conversaciones de antes.
ojala nos encontremos en un almuerzo un dia de estos
tengo cosas que contar :B
cariños :*